Visitar Página Web ECEA Lanús

lunes, 26 de marzo de 2012

¡Ya estamos en segundo! Listos para aprender cosas difíciles


















El año pasado éramos los más chiquitos de la primaria. Este año ya no. Y lo mejor es que estamos preparados para aprender cosas difíciles.

Con la señorita Yamila vamos a poder leer y escribir mucho, por ejemplo, cuentos más largos en letra de imprenta y en letra cursiva y con todas las letras del abecedario. Y,cuando anotemos las tareas, lo haremos en el cuaderno color verde. Yamila también nos va a enseñar ciencias sociales, ya se van a enterar por el blog de qué se tratan las ciencias sociales.

Con la señorita Vanina vamos a aprender matemática, a contar con números más grandes que el 99, números que se escriben con 3 números como el 100. Ella nos va a enseñar a sumar, restar y multiplicar y, casi a fin de año, a repartir que es lo primero que tenemos que saber para después dividir como dicen los chicos grandes. Con Vanina usamos el cuaderno de clase color naranja pero no todo lo que estudiamos queda en el cuaderno, muchas tareas las hacemos en el pizarrón o en afiches que escribimos entre todos y la señorita los cuelga en el aula.

¿Les gusta nuestro Aula Digital? los invitamos a que lean las entradas y manden comentarios así los leemos con las señoritas. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario